Adolescentes y adultos pueden realizarse una operación de hipermetropía en Málaga

operación hipermetropía en Málaga

La operación hipermetropía se realiza con el objetivo de eliminar la visión borrosa e incómoda de cerca.

Se trata de un error de enfoque visual que puede comenzar en la adolescencia, pero con la edad es común que esto sea normal. Para los niños, ser jóvenes y a pesar de que la graduación no sea muy alta, no es cómodo vivir con esa falta de agudeza visual, por lo que la operación hipermetropía Málaga es ideal para ellos.

Para no tener que forzar los ojos, lo que puede causar picor de ojos, dolor de cabeza o fatiga visual, lo mejor es someterse a esta cirugía que no tiene ningún tipo de peligro. Los síntomas no deben de confundirse con la presbicia o vista cansada.

En personas que sufren esta enfermedad ocular, la imagen se enfoca detrás y no directamente sobre la retina. La hipermetropía siempre suele venir acompañada del astigmatismo. Suele ser muy frecuente en los niños recién nacidos este defecto visual al no tener todavía muy desarrollada su capacidad visual, pero con el paso del tiempo tiende a desarrollarse y superarlo del todo.

Sin embargo, esto no siempre es así, porque su desarrollo final puede que no haya sido del todo correcto y esto desemboque en ciertas alteraciones visuales, como el estrabismo.

No se pueden establecer medidas de prevención sobre este tipo de enfermedad, pero si se considera fundamental detectarla cuanto antes, por lo que incidimos en la importancia de acudir a la mejor clínica oftalmológica de Málaga para empezar el tratamiento cuanto antes y ponerle solución a ello.

Antes de comenzar a plantearse cualquier tipo de intervención, es necesario realizar una revisión oftalmológica al completo y test de agudeza visual. Incluso, en determinadas ocasiones, los pacientes no reúnen las condiciones físicas idóneas para proceder a la cirugía.

Después de la intervención, es mejor que salga de la clínica acompañado de un amigo o familiar porque debido a la cirugía láser tendrá problemas para ver al menos durante 24 horas.

mejor clínica oftalmológica (Málaga)

mejor clínica oftalmológica en Málaga

En casi todas las personas que sufren esta enfermedad, su globo ocular es más corto, cristalino muy delgado o córneas demasiado planas con respecto al de los demás. La gente que quiere someterse a la operación hipermetropía Málaga es porque quiere dejar de utilizar gafas o lentes de contacto.

Debería ser algo obligatorio, algo que muchos clientes no hacen, pero durante ese mismo día debe estar en una habitación descansando, sin ninguna luz, descansando la vista y aplicando los medicamentos tópicos que le haya recetado el oftalmólogo.

A pesar del temor de la gente a ser sometido a la cirugía láser, los riesgos de la misma son apenas inexistentes. Como mucho, puede ocasionar como consecuencia más grave un ojo seco, que necesite de mayor lubricación.

Para poder solucionar este problema de forma definitiva, en la clínica contamos con los medios tecnológicos necesarios para intervenir sin peligro y ofrecerle una solución con la que pueda visualizar todo de nuevo con normalidad. No dude en contactar con nosotros para organizar una primera visita oftalmológica gratuita y le haremos un presupuesto sin compromiso. Quedará encantado con los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *